Caballero participó en la concentración silenciosa en Argamasilla de Calatrava en solidaridad con Ucrania

Una concentración silenciosa en solidaridad con el pueblo ucraniano ha convocado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y en la que ha participado, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, esta mañana en Argamasilla de Calatrava.

Concentración silenciosa con la participación de García-Page

A la concentración silenciosa de cinco minutos también ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y la alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, entre otras autoridades locales y provinciales.

También en la puerta del Palacio de la Diputación ha tenido lugar una concentración, en la que la Corporación provincial ha estado representada por el vicepresidente Gonzalo Redondo y el diputado provincial Dionisio Vicente. A la protesta se han sumado cargos públicos, trabajadores y trabajadoras, así como algunos ciudadanos que han acertado a pasar este mediodía por la plaza de la Constitución.

Por otro lado, en la concentración que ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento de Ciudad Real el Equipo de Gobierno de la Diputación provincial ha estado representado por la vicepresidenta de Recursos Humanos, Noelia Serrano.

Apoyo y afecto a los ucranianos que sufren la invasión rusa

De esta manera, se pretende trasladar el apoyo y afecto de las Administraciones locales a todas las personas que están sufriendo en estos momentos la consecuencia de la invasión rusa en Ucrania, un conflicto bélico que ha desencadenado Wladimir Putin y que está causando destrucción y muerte así como un gran éxodo de civiles que huyen de los horrores de la guerra.

La entrada Caballero participó en la concentración silenciosa en Argamasilla de Calatrava en solidaridad con Ucrania se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba