Cierre de algunas calles este domingo por la celebración de la 10K CorrEnTomelloso

Este domingo 17 de octubre se celebra la 10K CorrEnTomelloso, por lo que se cerrarán al tráfico algunas calles y el acceso a las mismas durante la preparación y duración de esta prueba, ha informado el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

10K CorrEnTomelloso este domingo

Tomar nota que por la carrera,  estarán cortadas al tráfico la avenida Don Antonio Huertas, el paseo de San Isidro, la calle Don Víctor, la calle Campo desde plaza de España a calle Veracruz, la calle Socuéllamos desde plaza de España hasta rotonda con avenida Virgen de las Viñas y la calle Doña Crisanta completa.

Del mismo modo, quedará restringido el aparcamiento de vehículos durante todo el recorrido de la 10K, que ya se encuentra indicada con la señalización de prohibición de aparcamiento correspondiente.

Prohibición de aparcamiento

En este sentido, se ruega a los vecinos de Tomelloso que respeten esta señalización de prohibición de aparcamiento en las calles indicadas, para evitar que pueda ser retirado con grúa algún vehículo que permanezca dentro del recorrido a partir de las 7:00 h. de este domingo. La reapertura al tráfico se estima que empezará a realizarse en torno a las 14:00 h.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se ruega la colaboración y comprensión ciudadana de estas restricciones, necesarias para la seguridad y correcto desarrollo de esta prueba deportiva.

La entrada Cierre de algunas calles este domingo por la celebración de la 10K CorrEnTomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio