Plazo para solicitud de ayudas para autónomos y empresas en Tomelloso vence el 30 de octubre

Ya se encuentra abierto el plazo de solicitud de ayudas para autónomos y empresas del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Y en ese sentido, el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha participado en la sede de la Asociación de Empresarios, acompañado por su presidente David Gallego, en una charla sobre dicha convocatoria de ayudas dotada con 500.000 €.

Solicitud de ayudas para autónomos y empresas

El concejal, ha explicado que se trata de una línea de ayudas de concesión directa que tendrán una cuantía máxima de 700 €, doscientos más que en la anterior convocatoria y los gastos subvencionables incluidos serán del 100% y no del 25%-50% como ocurría en las ayudas de 2020.

Los asistentes han tenido la oportunidad de exponer las dudas que han podido surgir en el proceso de solicitud establecido, recordando el concejal que en el canal de YouTube del Ayuntamiento hay publicado un tutorial en el que se explica paso a paso cómo presentar con éxito la solicitud. Del mismo modo, Rodrigo ha recordado que la información sobre esta convocatoria está disponible en la web del Ayuntamiento de Tomelloso, en el apartado de sede electrónica/tablón de anuncios.

Animan a solicitar estas ayudas extraordinarias

Por último ha animado a todo el sector a solicitar estas ayudas extraordinarias que el Ayuntamiento ha puesto en marcha cuya finalidad es contribuir a paliar los efectos de la crisis derivada del COVID-19 en la economía local e impulsar la reactivación económica y del empleo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de este mes de octubre.

El tutorial de Youtube se puede consultar en el siguiente enlace: https://youtu.be/mEWhQqTTJIc

La entrada Plazo para solicitud de ayudas para autónomos y empresas en Tomelloso vence el 30 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio