La popular iniciativa del «Club del Finde» regresa con gran entusiasmo después de su bien acogida por la comunidad de Tomelloso. Las inscripciones están previstas para iniciar el próximo lunes 21 de septiembre a través de la aplicación municipal del Centrojoventomelloso.
El «Club del finde» ha sido un baluarte en las actividades de ocio y enriquecimiento personal para los jóvenes del municipio. Con programaciones variadas y siempre creativas, se ha ganado el corazón de los participantes y de sus familias. Este año, se sumará una novedad que promete ser emocionante: la incorporación de «Pequeños Artistas».
«Pequeños Artistas» es una iniciativa que tiene como objetivo estimular y promocionar la creatividad y el talento en los jóvenes de la localidad. Este programa permitirá a los participantes explorar diversidad de técnicas en áreas como el dibujo, la pintura, la escultura, entre otros. Así, los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades artísticas y, al mismo tiempo, disfrutar de un tiempo de ocio saludable y enriquecedor.
Además, los Espacios CMJ y el Taller de Teatro «Jugando a ser» continuarán en su ya reconocida labor. Estas propuestas se han destacado por promover el desarrollo de habilidades comunicativas, expresión y desinhibición en los jóvenes a través del uso del lenguaje teatral. Son actividades que también incentivan el trabajo en equipo y fomentan el respeto y la tolerancia.
La coordinadora de las actividades, Rocío Valentín González, ha expresado el gran entusiasmo con el que se retoman estas actividades y la expectativa positiva que se tiene con la llegada de «Pequeños Artistas».
En resumen, el regreso del «Club del Finde» junto a sus iniciativas, asegura un espacio de crecimiento, aprendizaje y diversión para los jóvenes de Tomelloso. Sin duda, una maravillosa noticia para la comunidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso










