Curso sobre creación y gestión de empresas de economía social en el medio rural del 13 al 28 de octubre en el Centro de la Mujer de Tomelloso

Un curso sobre creación y gestión de empresas de economía social en el medio rural se impartirá en el Centro de la Mujer de Tomelloso (Ciudad Real) del 13 al 28 de octubre en horario de 10 a 13’00 horas. Dicho curso organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural el próximo 15 de octubre.

Curso sobre creación y gestión de empresas de economía social en el medio rural

Las inscripciones para este curso de creación y gestión de empresas, se pueden formalizar gratuitamente en la cuenta de correo [email protected] o en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450.

El curso capacitará de los asistentes en la generación de asociaciones, fundaciones o cooperativas y girará en torno a los pasos necesarios para la creación de una empresa de economía social desde la constitución, estatutos, trámites administrativos, laborales, fiscales, proyectos y financiación para generar iniciativas de auto empleo social y emprendimiento.

Charla “Atrévete a soñar…Emprende”

Con motivo del 15 de octubre, el Centro de la Mujer también ha programado la charla “Atrévete a soñar… Emprende” que será impartida por la concejala de Igualdad, Montse Benito. Tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 11´00 h. en el Centro de la Mujer y está abierta a todo el público.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Curso sobre creación y gestión de empresas de economía social en el medio rural del 13 al 28 de octubre en el Centro de la Mujer de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio