Explosión en Tomelloso tras fuga de gas deja cuatro heridos, uno en estado grave.

En la localidad de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, cuatro personas han resultado heridas en una explosión causada por una fuga de gas en una casa unifamiliar en la avenida Virgen Viña. El incidente tuvo lugar en la mañana del martes, y según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la explosión se produjo alrededor de las 8:10 AM.

La fuga de gas se originó en un cuarto de baño del edificio y ocasionó una deflagración que dejó heridas a cuatro personas. El hombre de mayor gravedad, de 47 años, fue trasladado en UVI al hospital de Tomelloso con quemaduras de primer y segundo grado. Las otras tres personas, una mujer de 46 años y dos menores de 15 y 9 años, fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital de Tomelloso en una ambulancia de soporte vital básico.

Como resultado de la explosión, la Policía Local tuvo que desalojar las viviendas cercanas por medidas de seguridad. También se presentaron en el lugar la Guardia Civil, los bomberos de Tomelloso, un equipo médico de urgencias y una ambulancia convencional.

La entrada Una fuga de gas provoca una explosión en una casa de Tomelloso dejando cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio