Inauguradas las jornadas “Volar con el Diseño” de la Escuela de Arte Superior Antonio López de Tomelloso

Inauguradas esta mañana, las jornadas “Volar con el Diseño” de la Escuela de Arte Superior Antonio López de Tomelloso (Ciudad Real). La inauguración que ha sido en línea desde el hall de la Escuela de Arte en donde en estos días,  se puede visitar la exposición de fotografía de dos jóvenes creadores destacados de Tomelloso como son Javier Carrión y Roberto Carretero “Gobi”.

Alcaldesa de Tomelloso asiste a inauguración de las jornadas «Volar con el Diseño»

Las jornadas “Volar con el Diseño” han contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez. Que como en otras ocasiones ha apoyado el evento. Que tal como ella misma, expresó  “porque sabemos del papel tan importante que juega para la ciudad de Tomelloso y para toda C-LM”.

Para la alcaldesa salirse de la planificación diaria del centro para organizar estas jornadas es un gran acierto “y además por poner en valor el trabajo desarrollado y por las oportunidades que se crean para los participantes, no solo formativas sino también de intercambio de oportunidades y para encauzar a los distintos profesionales de las ramas y especialidades que ofrece el centro”.

Por todo ello, “el Ayuntamiento vuelve a colaborar, lo seguirá haciendo e incluso se puede aumentar el apoyo porque este centro lleno de creatividad, cultura e imaginación se lo merece”, ha dicho Jiménez que también opina que es una gran noticia que las jornadas vuelvan a celebrarse. A todos los que las hacen posible, ha agradecido su aportación.

Jornadas en el simbólico hall de la Escuela de Arte

Por su parte, Juan Carlos Alabaya, director del centro, se ha mostrado muy satisfecho por poder celebrar estas octavas jornadas y que vuelvan al simbólico hall de la Escuela de Arte, un espacio, ha recordado, “de participación, profesionalidad y formación”.

 Ha querido agradecer a los patrocinadores su colaboración para que estas jornadas “Volar con el Diseño” sean posibles, entre ellos, el Ayuntamiento de la ciudad, el centro regional de Formación del Profesorado y Bodegas Verum. También ha agradecido en esta acto a los ponentes que participan en las ponencias y talleres incluidos en el programa “y el esfuerzo, la entrega y el trabajo de toda la comunidad educativa”.

Albaya, que ha contado con la presencia en esta inauguración, además de la alcaldesa, con el presidente de la asociación de alumnos del centro, Alejandro Serna, ha explicado por último que las jornadas se han reducido esta año de tres a dos días “porque hemos querido segur realizándolas con el deseo que las próximas se puedan celebrar en este espacio”.

La entrada Inauguradas las jornadas “Volar con el Diseño” de la Escuela de Arte Superior Antonio López de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio