La 2ª San Silvestre tomellosera llega con novedades y con la esperanza de superar las 500 inscripciones del pasado año

La 2ª San Silvestre de Tomelloso ya está en marcha. Los buenos resultados de la primera edición y el interés del club Pieles Run de ofrecer la posibilidad a los aficionados de disputar esta tradicional prueba en su ciudad en una fecha tan señalada, ha desembocado en esta segunda edición que ha sido presentada este miércoles.

«La carrera viene para quedarse –ha dicho la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez– porque cuando se obtienen resultados y el balance es positivo, hay que trabajar para que iniciativas como ésta sigan adelante».

Jiménez ha mostrado su satisfacción por el éxito de la primera edición «que resultó una maravilla ese 31 de diciembre crear ese ambiente navideño tan festivo para que mucha gente disfrute del deporte en la calle y ofrecer la posibilidad de despedir el año haciendo deporte», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para la alcaldesa se hicieron las cosas bien y por eso ya está en marcha la segunda edición con algunas novedades para mejorar la carrera. Habrá un nuevo recorrido con salida en la plaza de España, Don Víctor, Espoz y Mina y vuelta a la plaza de España, y se ha adelantado el horario una hora por lo que comenzará a las 16.00 horas. La alcaldesa agradeció a Pieles Run la ilusión con la que están trabajando en la organización de una San Silvestre «para que nuestros corredores tengan la oportunidad de correr en casa en una fecha tan señalada».

El representante del club organizador, Javier Ramírez, ha animado a la gente a participar y ha mostrado su deseo de que todo salga como lo tienen planteado incluyendo una chocolatada para los participantes y superar la cifra de las 500 inscripciones del pasado año. La idea es que se mantenga el ambiente festivo propio de fin de año y consolidar la carrera con esta segunda edición. Ramírez agradeció por último la imprescindible colaboración del Ayuntamiento a través de la labor de Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales «que es fundamental para el éxito de la carrera».

Si el sistema informático está operativo, desde este mismo viernes se podrán formalizar las inscripciones que tendrán un precio de 8 euros, uno de ellos destinado al Club Los Delfines. Se mantendrán, además de los deportivos en las distintas categorías, premios a los mejores disfraces, a los grupos más numerosos, entre otros.

La entrada La 2ª San Silvestre tomellosera llega con novedades y con la esperanza de superar las 500 inscripciones del pasado año se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba