Un segundo tratamiento de desinfección y desinsectación (DDD) se llevará a cabo en noviembre en los colegios de Tomelloso

Un segundo tratamiento de desinfección y desinsectación (DDD) llevará a cabo en los colegios de la localidad, el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). El mismo está programado para el mes de noviembre. Y viene a sumarse al que se realizó en enero de este año.

Desinfección y desinsectación de los colegios

Tal como ha dado a conocer el ayuntamiento tomellosero, el  tratamiento se utilizan productos sin plazo de seguridad, por lo que pueden utilizarse las instalaciones sin ningún tipo de restricción.

Las labores de aplicación de este tratamiento de desinfección y desinsectación se realizarán en el horario en que las empleadas de limpieza de edificios están en el mismo.

Colegios que serán intervenidos según fecha

El 4 de noviembre está previsto intervenir en los colegios Almirante Topete, Embajadores, José María del Moral y la Escuela Infantil Lorencete. El  11 de noviembre en el Félix Grande, el San José de Calasanz, el Virgen de las Viñas y el Doña Crisanta.

El 18 de noviembre en Conservatorio de Música, el Centro de Educación Especial Ponce de León, el colegio San Isidro y el Miguel de Cervantes. El  25 de noviembre en los colegios San Antonio, Maternidad, Santo Tomás-La Milagrosa y Carmelo Cortés. Y  el 2 de diciembre, en la Escuela Oficial de Idiomas ‘Mar de Viñas’ y en el Centro Público de Educación de Personas Adultas (CEPA) Simienza (Antiguo Colegio La Rosa).

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Un segundo tratamiento de desinfección y desinsectación (DDD) se llevará a cabo en noviembre en los colegios de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba