La Bodega y Almazara Virgen de las Viñas en plena campaña de la vendimia recibió ayer la visita de la alcaldesa de Tomelloso

Una visita a las instalaciones de la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, realizó ayer la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez. Esta es una visita que ya viene siendo tradicional, y tiene el objetivo de conocer cómo se va desarrollando la campaña de vendimia, que ahora se encuentra en su ecuador.

Alcaldesa visitó la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas

Durante su visita, la alcaldesa tomellosera, estuvo acompañada por el presidente de la entidad, Rafael Torres. Por el director general, Enrique Cepeda, y varios miembros del equipo de gobierno. Y ha realizado un recorrido por las instalaciones que a esas horas de la tarde se encontraban en pleno apogeo. Jiménez, ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con agricultores y trabajadores de la cooperativa para conocer en primera persona el desarrollo de la campaña.

La alcaldesa quiso destacar la espectacular evolución y modernización que han sufrido las instalaciones los últimos años actualizando y modernizando las instalaciones “de una entidad única que ha sabido evolucionar”. En este sentido apostó por el desarrollo y la expansión de una empresa cooperativa “con la que tenemos que estar muy unidos porque afecta al progreso de toda la ciudad”.

“La vid es vida y riqueza para Tomelloso” expresó Jiménez en su visita a la Bodega y Almazara

Apasionada,  confesa de visitar las bodegas y cooperativas en esta época del año, la alcaldesa recordó que “la vid es vida y riqueza para Tomelloso” y mostró su deseo porque la vendimia se complete de la mejor manera y en las mejoras condiciones y con unos precios al alza “lo que será bueno para los agricultores y para toda la ciudad”.

Torres por su parte agradeció la visita de los representantes del Ayuntamiento, y explicó que la campaña se está desarrollando bien “sin mucho grado, pero con buena calidad de la uva”.

Ambicioso proyecto de expansión

A pesar de los precios actuales, que espera repunten al alza, Torres mostró su satisfacción “porque nos están haciendo muchas peticiones y porque las ventas de vino embotellado están aumentando considerablemente por la buena elaboración que se está haciendo por parte de todos los que están implicados en la cooperativa”.

Por último,  Torres espera que se solucionen los problemas de crecimiento que la cooperativa necesita para que a finales de año “se presente el ambicioso proyecto de expansión que completará lo que debe ser esta empresa”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La Bodega y Almazara Virgen de las Viñas en plena campaña de la vendimia recibió ayer la visita de la alcaldesa de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba