La exposición de los trabajos seleccionados del I Concurso Nacional de Diseño de Producto “Divino Verum” fue inaugurada en Tomelloso

Una exposición de los trabajos seleccionados del I Concurso nacional de Diseño de Producto “Divino Verum” fue inaugurada en la Posada de los Portales de Tomelloso (Ciudad Real), el día de ayer.

Concurso Nacional de Diseño de Producto “Divino Verum”

La ocasión fue aprovechada para realizar la entrega de los premios a los proyectos ganadores del concurso, un acto que contó con la presencia de los concejales de Cultura y Festejos, Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón, Belén López Montero en representación de la bodega, el delegado de Educación José Caro y el director de la Escuela de Arte Antonio López, Juan Carlos Albaya.

Nazareth Rodrigo felicitó a Bodegas y Viñedos Verum por haber colaborado en la organización de un Certamen Nacional de Diseño con la Escuela de Arte con lo que se pone de manifiesto una vez más la creatividad que existe en Tomelloso.

Además, quiso destacar la calidad de los trabajos presentados lo que ha dado lugar a esta gran exposición que tiene un gran interés al tratarse del resultado de grandes trabajos realizados en una materia tan importante como el diseño de productos.

Los ganadores del concurso “Divino Verum”

El primer premio dotado con 1.000 euros, ha sido para el proyecto “Lux Verum” de Vicente Martín Gil, alumnos de la Escuela de Arte de Tomelloso que ha presentado un estuche de madera convertible en lámpara.

También se han concedido dos accésit dotados con 200 euros cada uno a Lily Veliz, alumna de la Escuela de Arte de Alcoy con el proyecto “Corcón” y a Jaclyn Paullette, alumna de la Escuela de Arte de Tomelloso por su proyecto denominado “Cupcup”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La exposición de los trabajos seleccionados del I Concurso Nacional de Diseño de Producto “Divino Verum” fue inaugurada en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba