La Feria del Automóvil nuevo y de ocasión tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en el Parque de la Constitución de Tomelloso

El próximo fin de semana tendrá lugar la Feria del Automóvil, nuevo y de ocasión en el parque de la Constitución de Tomelloso (Ciudad Real). El evento de este 29 y 30 de octubre es organizado por la Asociación de Empresarios de la Comarca (AECT), con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Feria del Automóvil nuevo y de ocasión

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo; el presidente de los empresarios, David Gallego y el vicepresidente, Enrique Sánchez, han presentado esta nueva edición de la Feria, que se celebró por primera vez en 2019 y que regresa, tras el parón por la pandemia, con cambio de ubicación y aires renovados.

Con la nueva ubicación, más céntrica (la anterior se celebró en la Ciudad Deportiva) y por tanto “más atractiva para la afluencia de público y más idónea para la exposición de los vehículos”, esta Feria del Automóvil se convertirá en un “altavoz” para el sector y un auténtico “escaparate para mostrar el potencial del espectro automovilístico del que dispone la comarca en marcas y vehículos, tanto nuevos como de ocasión”.

La Feria del Automóvil, ha dicho también es fruto de la “escucha activa” que la Asociación tienen con el sector empresarial de Tomelloso y su comarca y del buen trabajo que su junta directiva, presidida por David Gallego y con Enrique Sánchez como encargado de desarrollar y coordinar esta iniciativa, están desarrollando.

Animan a la población a visitar la feria

Rodrigo, que ha felicitado a la AECT por la organización de esta feria se ha mostrado ha tenido palabras de agradecimiento para la asociación “por poner fácil al Ayuntamiento poder llegar donde muchas veces no podemos hacerlo solos”. Así lo han hecho en esta ocasión, ha incidido, realizando un “trabajo espectacular” para movilizar a los concesionarios, en un trabajo “que requiere muchas horas” y que “sabemos que es altruista lo hacen por el beneficio de Tomelloso, de nuestros empresarios y, concretamente en este caso, del sector del automóvil”.

El concejal de Promoción Económica, ha animado a toda la población a que visite la Feria para comprobar las oportunidades que ofrece. “Han pensado en todos los ingredientes para que podamos ir al parque y salir en coche”, ha concluido diciendo al tiempo que mostraba la mano tendida a la Asociación de Empresarios para continuar trabajando juntos.

Agradecen el apoyo de FECIR

Tanto el presidente de los empresarios de Tomelloso y su comarca como el vicepresidente han agradecido la disposición del Ayuntamiento “que siempre nos ayuda y nos apoya en todo lo que le proponemos dando respuesta inmediata a nuestra llamada”. Esta feria, ha añadido Enrique Sánchez, “sería imposible sin su ayuda” y sin la implicación de todas las áreas municipales que han colaborado como Parques y Jardines o Urbanismo.

El vicepresidente de la Asociación, encargado de coordinar esta cita con el sector del automóvil ha agradecido también el apoyo de la Federación de Empresarios de la provincia de Ciudad Real (FECIR).

Según ha apuntado, Tomelloso es una de las localidades de España en las que, en proporción, mayor número de vehículos se matriculan anualmente. Por eso “era de recibo que tuviera una feria como esta” que está seguro que va a gustar al público.

Inauguración de la Feria del Automóvil será el sábado a las 10 horas

La feria será inaugurada el sábado a las 10:00 h y se podrá visitar, en horario ininterrumpido hasta las 21:00 h. tanto ese día como el domingo, día en el que también abrirá sus puertas al público a las 10:00 h. Participarán la gran mayoría de concesionarios con presencia en la localidad; los coches se podrán probar en un espacio habilitado en el recinto ferial y el posible comprador contará también con los servicios in situ de una financiera para gestionar la compra.

Sánchez ha animado también a los vecinos de Tomelloso y de la comarca a que pasen por esta Feria, pensada para mostrar la amplia oferta automovilística de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La Feria del Automóvil nuevo y de ocasión tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en el Parque de la Constitución de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio