La Fiesta de la Vendimia se celebrará este sábado a las 22 horas en Tomelloso

Como le contamos ayer, fue suspendida la Fiesta de la Vendimia en Tomelloso (Ciudad Real) debido a las condiciones climatológicas. Esta fiesta que marca el inicio de la Feria y Fiestas de la localidad se celebrará este sábado 28 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de España.

LV Fiesta de la Vendimia este sábado 28 de agosto

La decisión ha sido tomada por el ayuntamiento de Tomelloso en consenso con la Hermandad de la Virgen de las Viñas y el consiliario de la parroquia de la Asunción, José Ángel Martín.

La Patrona de Tomelloso presidirá el acto como siempre e incluirá el pregón de María Morales tal y como estaba previsto en un principio.

Acto de viñadores se celebrará el sábado a las 19:00 horas

Se recuerda a los vecinos que se podrá acceder a la plaza de España con las entradas retiradas para este acto del pasado marter y aquellos que asistieron y que tuvieron que entregar su entrada, también tendrán asegurada su plaza dando el nombre y DNI en el control de acceso.

El Ayuntamiento de Tomelloso informa que el acto de los Viñadores previsto para el sábado se celebrará a las 19´00 h. en el Teatro Marcelo Grande tal y como estaba previsto y el concierto de la Asociación Promúsica “Guillermo González” de la Creole Jazz Band dará comienzo a las 23´30 h. en la plaza de España en lugar de las 23´00 h. como estaba anunciado.

La entrada La Fiesta de la Vendimia se celebrará este sábado a las 22 horas en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba