¡Los Mejores de Tomelloso en el Concurso Local de Máscaras Espontáneas del Carnaval 2023, ¡Mostrando su Originalidad y su Sentido del Humor!

Con enorme creatividad, sentido del humor y colorido se celebró el Concurso de Máscara Espontánea en lo que es el Carnaval más  tradicional, ingenioso y divertido en Tomelloso (Ciudad Real). Los ganadores, tal como informa el ayuntamiento, han sido Fornite Play Game, en grupos. Alien contra Depredator en parejas y Violonchelo en individual.

Concurso de Máscara Espontánea en Tomelloso

En este Concurso Local de Máscara Espontánea se ha hecho notar la imaginación, creatividad, originalidad y sentido del humor  de los participantes con propuestas que han sorprendido al público y al jurado del concurso.  

Es lo que han hecho este domingo personajes tan divertidos como los del Monopoly del Pueblo, tan populares como Darth Vader y Obi-Wan Kenobi o Alicia en el País de las Maravillas y el Sombrero Loco. Tan originales como los ingredientes de una paella gigante; tan musicales como un Violonchelo (primer premio individual). Tan alocados como el Equipo de Enfermería y su ambulancia.

Tan tradicional como unos bomberos o un chatarrero y su chatarra; tan llamativos como Arturia y Uzui, salidos del universo anime y Alien contra Depredator (ganadores del primer premio de parejas)y tan vistosos y actuales como los personajes de Fortnite Play Game (primer premio de grupos) .

Todos ellos y alguno más, como el pregonero de este año, Ángel Morales, en plan Calle de la Limosna, han desfilado desde el Paseo de las Moreras al Palacio del Carnaval, donde ha tenido lugar la entrega de premios. Un derroche de originalidad, diversión y “chispa” en un desfile que tiene su origen en el Carnaval más tradicional.

Ganadores del Concurso de Máscara Espontánea

PREMIOS CATEGORÍA INDIVIDUAL

1º(150 euros) :   VIOLONCHELO

2º (130 euros):   FANTASÍA DE COLORES

3º (110 euros) : CUERPO DE BOMBEROS

4º (90 euros):   ARTURIA

5º (50 euros):   UZUI

PREMIOS CATEGORÍA PAREJAS

1º (200 euros):   ALIEN CONTRA DEPREDATOR

2º (170 euros): WONDERLAND(Fantasía Alicia en el País de las Maravillas)

3º (150 euros): CALLE DE LA LIMOSNA

4º (130 euros):  DARTH VADER Y OBI-WAN KENOBI

5º (100 euros):   ENFERMERÍA

PREMIOS CATEGORÍA GRUPOS

1º (280 euros): FORTNITE PLAY GAME

2º (250 euros): MONOPOLY DEL PUEBLO

3º (200 euros): PAELLA

4º (150 euros): EL CHATARRERO Y SU CHATARRA

5º (120 euros): BIZANETA

Visita la galería de imágenes del concurso en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.598079609015202&type=3

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Ganadores del Concurso Local de Máscara Espontánea del Carnaval de Tomelloso 2023 ¡desbordante originalidad y sentido del humor! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio