Monumental corrida de toros por el 20 aniversario de la Plaza de Toros de Miguelturra el 3 de septiembre

El 3 de septiembre tendrá lugar una monumental corrida de toros mixta por el 20 aniversario de la Plaza de Toros de Miguelturra (Ciudad Real). La misma con 6 ejemplares de la Ganadería Murube, de Utrera, Sevilla. 4 para toreo a pie por los matadores Joaquín Galdós y Carlos Aranda. 2 novillos para toreo a caballo para el rejoneador, Juan Manuel Munera.

Corrida de toros por aniversario de la plaza de toros

Esta actividad forma parte de la programación de la Feria y Fiestas de Miguelturra 2022 en honor a la Virgen de la Estrella se desarrollará el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas.

Precios: General 30 euros. Anticipada 25 euros. Jubilados 20 euros y Niños 10 euros. Ganadería Murube. Lugar: Auditorio Multifuncional.

Las entradas se pueden adquirir en la Peña Taurina Capote de Oro de Miguelturra sita en plaza Clavería sin número o en taquilla, el día del evento desde las 11 de la mañana ininterrumpidamente hasta la hora del comienzo del festejo.

La entrada Monumental corrida de toros por el 20 aniversario de la Plaza de Toros de Miguelturra el 3 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba