Plazo de inscripción en las escuelas deportivas nunicipales de Cuenca inicia el 13 de septiembre

El plazo de inscripciones para participar en las actividades deportivas municipales del curso 2021/2022, inicia el próximo lunes 13 de septiembre. Así lo ha dado a conocer el ayuntamiento de la ciudad de Cuenca.

Inscripción en escuelas deportivas municipales

Los interesados en participar en las escuelas deportivas municipales, deben presentar su solicitud los días 13, 14, 15, 16, 17, 22 y 23 de septiembre, en el horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, en la piscina cubierta «Luis Ocaña».

Para poder efectuarla deberán aportar la solicitud de preinscripción debidamente cumplimentada, pudiendo descargar el documento oficial en la página web municipal (www.cuenca.es), junto a un documento acreditativo (DNI, pasaporte, libro de familia, carné de conducir, etc.). Los abonados al IMD únicamente deberán aportar su carné.

Inscripción por sorteo

Destacar que la inscripción a las actividades se efectuará por sorteo, no por orden de llegada.

La oferta para este curso es de ajedrez, atletismo, bádminton, baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar, esgrima, fútbol, fútbol sala, gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, patinaje, rugby, tenis de mesa, voleibol y zumba.

Las actividades comenzarán previsiblemente el 4 de octubre, a excepción de natación. En este sentido, el Instituto Municipal de Deportes ha precisado que está trabajando para la puesta en marcha los cursos de natación lo antes posible.

La entrada Plazo de inscripción en las escuelas deportivas nunicipales de Cuenca inicia el 13 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio