Presentación en Tomelloso el 10 de marzo del libro «Sin querer, pero a propósito» de Elena Díaz G. y Patricia Pedroche Rodrigo.

El libro “Adrede, pero sin querer. El proceso de amarse bien” de las autoras,  Elena Díaz G. y Patricia Pedroche Rodrigo, presentarán este viernes 10 de marzo a las 20:00 horas. La presentación tendra lugar  en el Salón de actos de la Biblioteca Pública municipal Francisco García Pavón de Tomelloso (Ciudad Real).

“Adrede, pero sin querer. El proceso de amarse bien”

Este es un poemario de gran intensidad emocional, en el que las talentosas autoras del mismo, abordan la belleza del proceso de sanar, un proceso doloroso y a la vez precioso, al igual que la esperanza que existe en él y que va más allá de la que puede existir en aferrarse a alguien fugaz.

La presentación de este libro forma parte de la programación de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada El libro “Adrede, pero sin querer” de Elena Díaz G. y Patricia Pedroche Rodrigo presentarán el 10 de marzo en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio