Todo un éxito la  Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano” de Tomelloso que ha resultado toda una fiesta del deporte

El pasado domingo tuvo lugar la Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano” en lo que ha sido su XLIII edición, tras dos años sin celebrarse. La mañana espléndida dominical fue ideal para esta carrera en Tomelloso (Ciudad Real) con ambiente familiar y con la participación y entusiasmo de centros educativos y escolares.

Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano”

La salida de la carrera ha estado a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y quien ha señalado que “hay que vivirlo desde la base y el entorno familiar”.

La jornada ha culminado en la Ciudad Deportiva donde se ha vivido con verdadera intensidad la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Ha sido un recorrido muy accesible, ha recordado la alcaldesa, para que todos disfruten y ha agradecido la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y el personal del Área de Deporte para que se haya desarrollado en las mejores condiciones.

Con colaboración de clubes ciclistas y atletismo tomellosero

Con salida en plaza de España, el circuito de la «Memorial Ángel Serrano» ha discurrido por las calles Socuellamos, Veracruz, Doña Crisanta y avenida Alcalde Javier Lozano para finalizar los últimos 300 metros en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

En total han sido 2 kilómetros y 600 metros de esta prueba organizada para mantener el espíritu de las carreras populares en Tomelloso. La prueba ha contado con la colaboración de los clubes ciclistas y de atletismo de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Todo un éxito la  Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano” de Tomelloso que ha resultado toda una fiesta del deporte se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba