Un nuevo bufete de abogados ha abierto en Tomelloso y la alcaldesa local ha participado en la apertura

El pasado viernes de celebró la apertura de un nuevo bufete de abogados de Alicia Valentín en la plaza del Arcipreste 5 de Tomelloso (Ciudad Real). En el acto de apertura del mismo ha participado la alcaldesa local, Inmaculada Jiménez.

Apertura de nuevo bufete de abogados en Tomelloso

Jiménez ha felicitado a la joven letrada por iniciar en su ciudad una nueva actividad empresarial, en este caso, de servicios jurídicos que vienen avalados por una contrastada experiencia y un gran curriculum a pesar de su juventud.

Además, la alcaldesa no ha dudado en augurarle muchos éxitos por estos motivos que se unen a la ilusión con las que afronta este proyecto.

La alcaldesa de la ciudad, que ha estado acompañada por el concejal del equipo de gobierno, Amadeo Treviño, Alicia Valentín ha sido arropada por numerosos amigos, compañeros de trabajo y familiares en la puesta de largo de estas modernas y a su vez sencillas instalaciones.

Trayectoria de Alicia Valentín que está al frente de este bufete

Valentín cursó sus estudios de doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid durante los años 2010-2015, siendo alumna destacada durante todos los años de Universidad.

Finalizada la carrera, continuó sus estudios en la Universidad CEU San Pablo donde realizó el Máster de Acceso a la Abogacía con título propio de experto en negocios, superando con éxito el Examen de Estado lo que le permitió colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Alicia Valentín ha opositado a Notarías lo que le ha posibilitado reforzar sus conocimientos jurídicos en áreas como derecho de familia, extranjería, contractual, inmobiliario, hipotecario, mercantil, societario y concursal entre otras especialidades. Actualmente, Alicia Valentín se encuentra colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

La entrada Un nuevo bufete de abogados ha abierto en Tomelloso y la alcaldesa local ha participado en la apertura se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio