Hombre herido con un hacha en una pelea en Tomelloso y trasladado al hospital

Un hombre es trasladado al hospital tras ser golpeado con un hacha en una reyerta en Tomelloso

Un incidente violento ha tenido lugar en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), donde un hombre de 40 años fue atacado con un hacha, según la información proporcionada por fuentes del servicio de emergencias 112 a Diario CLM.

El aviso llegó al servicio de urgencias a las 10.21 horas de este lunes, tras desatarse una discusión en la calle Nueva de Tomelloso. En respuesta al suceso, se personaron rápidamente en el lugar efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios para atender al herido.

De acuerdo con los datos suministrados por el 112, el hombre ha sufrido lesiones debido principalmente al impacto del hacha, que, aparentemente, no han resultado en cortes significativos. Para su atención médica urgente, fue trasladado al hospital General de Tomelloso por una ambulancia de soporte vital básico.

El estado actual del hombre no ha sido detallado, y no se han proporcionado más informaciones sobre las circunstancias del altercado o sobre posibles detenciones relacionadas con el ataque. Las autoridades están investigando los pormenores del suceso para esclarecer lo sucedido.

La entrada de Últimas noticias sobre Trasladan A Un Hombre Al Hospital Después De Una Agresión Con Hacha En Pelea De Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio