La empresa tomellosera Mondema Artesanos participa en la XLI Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha en Toledo que ha visitado la alcaldesa de Tomelloso

El estand de Mondema Artesanos una empresa de Tomelloso (Ciudad Real) en la XLI Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) en Toledo, ha visitado hoy, la alcaldesa tomellosera, Inmaculada Jiménez. Esta empresa de Tomelloso formada por Juan Carlos Jiménez y Rocío Díaz es como ellos mismos han destacado, de “artesanos por vocación y unos locos enamorados de la madera y los acabados de calidad”.

Jiménez visitó el estand de Mondema Artesanos

La alcaldesa ha aprovechado su visita para felicitar a Mondema Artesanos, por el trabajo que realizan y les ha deseado mucho éxito en esta Feria, en la que se dan cita los mejores artesanos de la región.

Mondema artesanos se dedica a la restauración y el diseño y fabricación de muebles de todo tipo a medida y elementos decorativos, además de desarrollar una labor divulgativa de la carpintería artesanal, a través de talleres demostrativos, participativos y de juguetes.

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que abrió sus puertas al público el pasado viernes, se puede visitar en el Paseo de la Vega de Toledo hasta mañana miércoles, 12 de octubre, en horario de 11:00 a 21:00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La empresa tomellosera Mondema Artesanos participa en la XLI Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha en Toledo que ha visitado la alcaldesa de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio